¿Quien es Arturo?

                          

             ¡¡ Sí, en realidad existe un Arturo detrás de los Restaurantes Arturo's!!

J. Arturo Gutierrez es el Fundador y el hombre que ha inspirado el crecimiento y desarrollo de Arturo's. 

Aunque Arturo es originario de  Guatemala su padre y descendientes emigraron de España al comienzo del siglo XX. Establecieron una exitosa operación de molinos de harina y en 1965, un negocio de alimento para aves. Con el tiempo el negocio de aves creció de forma tal que se transformó en un complejo completamente integrado de producción de aves caseras.

En 1985, Arturo tomó la decisión de crear  un concepto nuevo en restaurantes. Un concepto que integraría los sistemas de administración de restaurantes más avanzados con el amor de los venezolanos por el  pollo. Arturo cree totalmente en el principio de que una cadena es sólo tan fuerte como su eslabón más débil. Por lo tanto perfeccionó un sistema que aseguró que cada aspecto de la operación estuviera controlada perfectamente. Todos los restaurantes  son propiedad de la  compañía y operados por ella,  asegurando de esta forma  que el equipo directivo tenga responsabilidad directa por cada aspecto de la operación.

La garantía de calidad  de Arturo comienza en la planta de procesamiento de la compañía (ver el video), los suministros de alimento y materiales para los restaurantes son entregados diariamente en los diferentes locales con nuestros propios camiones, manejado por nuestros propios conductores. Los gerentes de los restaurantes han estado trabajando para la compañía un promedio de 10 años. Esta longevidad se traduce en un servicio de atención al cliente de alta calidad a través del ofrecimiento de una comida de gran sabor en un ambiente muy hospitalario.

En estos últimos veinte años esta inversión en el control de calidad ha dado sus frutos. Hoy Arturo's es la cadena de comida rápida, especializada en pollo, contornos y postres, más importante de Venezuela. Arturo's continúa creciendo a través el país. Entre  los años 2000 y 2005 Arturo's ha agregado 16 nuevos  restaurantes.  En los próximos cinco años Arturo's abrirá nuevos locales en la Región Andina y otras áreas que aún no han sido atendidas.